viernes, 21 de octubre de 2011

UN AUTOSABOTAJE



Un sabotaje es planificar cómo estorbar un plan o un proyecto.

¿Sabías que tú misma podrías estar estropeando el plan de Dios para tu vida? Pero la mayoría de las mujeres ni siquiera saben que lo están haciendo.

Por ejemplo, si usted no hace ejercicios, se causa a sí misma prblemas de salud. Si se mantiene adicta al azúcar, al chocolate, o las grasas, comidas chatarras, estará siempre cansada e erritable. Si no tiene espíritu de amor, poder y dominio propio, tomará siempre malas decisiones, por impulsiva e imprudente. Al compararse a sí misma con otros, termina sintiéndose inadaptada e inadecuada. Duerme hasta tarde, por eso al día siguiente se levanta de mal humor y cansada.

Pero la palabra del Señor nos dice que una mujer sabia, es la que edifica su casa. Es decir, a ella misma y su entorno. Una mujer no sabia es la que no ha tenido un encuentro cercano con Dios, por lo tanto derriba siempre las relaciones en vez de edificarlas, lleva arrastrando sentimientos heridos, y pierde su habilidad de ser eficiente.

¿Qué nos dice la palabra de Dios? "Hagamos un examen de conciencia y volvamos al camino del Señor" Lamentaciones 3:40.

Acérquese a Dios y háblele tal cual usted siente y es, pero háblele con amor.

"Amado Señor, permíteme examinar mi modo de ser y evaluarlo. Vengo a ti a pedir protección y ayuda, para que yo no me desvíe de llevar a cabo lo mejor para ti. Te pido que me protejas y me guíes para no autosabotearme, y dame sabiduría para saber cuando lo estoy haciendo y frenarlo. En el glorioso Nombre de Jesús" http://www.iglesiamei.blogspot.com/

No hay comentarios: