martes, 20 de octubre de 2009

Te ofrezco una escalera.




Siempre hay una MANERA, una CLAVE y un SECRETO para crear posibilidades, en donde otros ven imposibles.

¿Sabes lo que Jesús dijo al respecto? "Si tuvieras fe como un grano de mostaza, le dirías a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada les será imposible."
Imagínate frente a ti una escalera invisible. Demos el primer paso. Aferremonos a uno de los travesaños, el primero por supuesto. Y ya estamos subiendo.Mientras más subamos, más lejos miramos, y sentiremos que en nuestro interior nace una confianza en nosotros mismos.
Nuestra mente es como un dique que mantiene quietas las aguas de un océano de posibilidades inimaginables, ignotas, inexploradas. No pedimos sino que abras un pequeño agujero en ese dique.
Estás desilucionado, desalentado y descontento con el éxito alcanzado?
¿Estás secretamente insatisfecho con tu statu actual.?

Entonces qué esperas. Empecemos hoy mismo. Tengo un compromiso ante Dios y los hombres, de alimentarte con buena comida. Aquella que te fortalecerá y hará que encuentres un camino, un derrotero para seguir, y ver lo que quizás hasta ahora no has visto.
Si me sigues, me dejas comentarios y me escribes al correo que te marco a continuación. Juntos encontraremos soluciones en muchas áreas. Solo sigueme en este espacio que he diseñado especialmente para ti.
Contáctame vía e- mail a : fridaderuiz@hotmail.com

Hasta luego. !Shalom!

No hay comentarios: