El Éxito
Nuestra vida es extremadamente competitiva, y por ello la gente vive afanada, por esa competencia, que parece ser el resumen del éxito para la gran mayoría. Las personas se afanan gastando un dineral, en estudios, y no está mal que se haga, pues es bueno adquirir conocimientos, que podrían ser puestos en práctica, en lo que apunta hacia nuestro derrotero. Sin embargo el éxito no se debe a títulos, herencias o las prestigiosas escuelas y universidades donde se ha estudiado, no se trata de si mandas o eres mandado, no es como vistes, ni lo que dices, aunque estos son aderezos del éxito.
La esencia del éxito, es más sencilla de lo que muchos imaginan. Son muy simples los elementos, pero que no están disponibles para todos, a menos que, halles placer en la gente que te sonríe, y a la que tú le devuelves lo mismo, en cuánte gente amas y te aman a ti, y cuántos admiran la sinceridad y la sencillez de tu espíritu.
Se refiere a cuanta gente ayudas, a cuanta evitas dañar, y si sabes perdonar. Si amaste a los niños y a la naturaleza. Es acerca de tu bondad y tu deseo de servir. Se trata de cuantos te recuerdan cuando te vas.
Y en definitiva esto es de saber recibir y sobre todo dar amor.
Si tienes un sueño o un proyecto, antes de pensar qué tan famoso puedes hacerte, piensa a cuántos puedes ayudar, y cómo lo harás ,quíenes se beneficiarán y con qué propósito.
Hasta la próxima entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario