La tierra es una fuente inagotable de recursos y riquezas desconocidas. Dios nos la dio para que señoréaramos en ella. Al hombre lo puso en el huerto de Edén para que lo labrara y lo cuidara. Y así hay muchos otros textos más, que prometen una tierra que fluye leche y miel, que podemos poseer.
Entonces me pregunto muchas veces ¿Por qué hemos cedido tanto? ¿Por qué hemos sido tan flexibles y descuidados con nuestra tierra? Hemos dejado que la pobreza, la maldad y la violencia y la pérdida de valores, se apodere de este mundo. ¿Qué entonces estamos haciendo los más sensatos?.
!Despierte! Esta es la hora de tomar cartas en el asunto, y tomar posesión no sólo de la tierra natural y sus riquezas, sino también de esta tirra a la que yo llamo VIRTUAL. Pues también podemos ser de bendición a otros, pero además descubrir significativos recursos, que están ahí a la disposición para nosotros.
Creo que como cristianos le hemos cedido muy fácilmente el terreno a otros, que hasta nos llaman incautos, y falta de valor para atrevernos a hacer cosas grandes y extraordinarias.
Me he dado cuenta que los cristianos en su mayoría solo son buscadores, mas no conocedores y creadores, porque son insondables los recursos de Internet. La mayoría piensa que es medio para hacer amigos, compartir opiniones y mostrar sus fotografías, escuchar música y bajarla, pero hay mucho más por descubrir, hay mucha tierra virgen todavía, y nosotros los cristianos las ignoramos.
Amados, si han recibido la luz es para que tengan sagacidad en todo. A fin de que puedan entender el deseo de Dios en mundo que convulsiona como este.
Internet es una fuente de riquezas desconocidas. Pues con una amplia gama de recursos a nuestra disposición, podemos hacer la diferencia, y le aseguro que se va a notar.
Oro al Señor, que les dé sabiduría para descubrir todos los beneficios de la red, y que me use para siempre bendecirlos. !Hasta la próxima vez!
No hay comentarios:
Publicar un comentario