Solo podemos hacer realidad nuestros sueños cuando ayudamos a otros.
Amigo lector, el entusiasmo es esl que te lleva a la búsqueda de oportunidades inigualables como personas que sueñan y tienen la voluntad y perseverancia para lograr sus sueños. Personas que creen en Dios, en ellas mismas y también en otros. Personas que se interesan y comparten con los demás.
El comienzo es simple, pero lo más importante es conservar el enfoque de todo lo que haga, por eso deseo que juntos valoremos la importancia de cada día que Dios nos regala. Y este material puede comenzar a cambiar radicalmente muchas cosas. Y es que uno de los regalos más importantes que se nos ha dado no es la visión, sino una visión. Pues ésta produce pasión, deseo y trae provisión.
- Sabía que: Dios puso 100 millones de receptores en usted. ¿Qué está viendo? ¿Qué está leyendo?
- Dios puso 24,000 filamentos en nuestros oídos. ¿Qué está oyendo? ¿Alguna vez ha escuchado lo que Dios dice de usted, o alguien se lo ha dicho?
- Puso 500 músculos y 206 huesos, para que tenga movilidad. ¿Cómo se está moviendo? ¿Y hacia qué dirección lo está haciendo? ¿Tiene algún derrotero.
- Hizo que nuestro corazón latiera 36 millones de veces al año. Es decir que tiene vida y acción constante
- Le dio 24 horas a todos, para hacer todo lo que venga a su mano según sus fuerzas.(Ec. 9.10). ¿Qué hace con todo lo que Dios le dio?
- En el año 20 del rey Artajerjes, fue el año en que Nhemías cambió sus destino. Ese año se trazó una meta, la de reedificar los muros de Jerusalén. ¿Qué necesita reedificar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario