EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE
Quiero comenzar por definir algunos términos que son útiles, para poder escuchar los consejos de nuestro padre rico.
Negocios: Los negocios se establecen por medio de relaciones con otras personas; adquisición de bienes, compras, inversiones, ventas, entre otros.
Dominio: Señorío, gobierno, autoridad.
Sagaz: Es alguien avisado, cauto y prudente. Inteligente con astucia, audacia y tino.
Simple: Es alguien incauto, falta de sazón y sabor. Ingenuo.
¿Cómo podemos hacer para pertenecer a los negocios de nuestro papi rico? Es fácil. Estableciendo una relación con Él. En los negocios de papi, todos podemos ser socios activos, y tener parte en las ganancias. Porque como hijos, somos herederos, y esa herencia son los ACTIVOS Y LAS RIQUEZAS.
Toda empresa tiene una visión y una misión. La visión está basada en la relación. Sin relación no hay prosperidad.
La misión es el dominio, que Dios nos quiere dar. Pues él comparte su autoridad y poder con el hombre para cumplir su obra salvadora en la tierra.
Por eso si el hombre no deja de ser simple, para convertirse en sagaz, y no toma posesión del territorio que le pertenece, no puede llevar a cabo su misión que le fue encomendada.
Son muchos los personajes que conocemos, o hemos oído hablar de ellos, que son elogiados por su sagacidad. Y también son muchos los que la Biblia menciona. Y entre tantos que se mencionan, no escapa la virtud de la mujer, pues ésta también puede ser próspera, sagaz e inteligente para los negocios y muchas cosas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario